Ir al contenido principal

Hábitos de las personas exitosas


Los hábitos son prácticas habituales de una persona, animal o colectividad, es aquello en lo que centramos nuestra atención  y  a la vez  decidimos invertir el tiempo. Son comportamientos que repetimos con regularidad, existen hábitos buenos, y hábitos que nos harán lograr no sólo objetivos personales sino también profesionales. A continuación algunos hábitos que comparten las personas que han gobernado y atraído de cierta manera el éxito para sus vidas. 
  • Están constantemente analizando objetivos, inventando nuevos caminos para llegar a sus metas, cambian de rumbo si es necesario, dan continuamente seguimiento a su progreso. 
  • Aprenden de sus errores, cada error les permite avanzar.
  • Invierten su tiempo con las personas adecuadas, aprendiendo, escuchando... 
  • Se centran en mantener un equilibrio en su vida cuerpo-mente. 
  • Anotan sus metas y objetivos segmentando el tiempo y las actividades en corto, mediano y largo plazo, esto les permite tener una ruta, una guía hacia donde desean llegar.
  • Pensar a largo plazo les da una mayor visión y desarrollo. 
  • Les agrada que los demás cumplan sus objetivos personales y profesionales, son personas que les gusta avanzar y quieren que cada trabajador  triunfe en todo lo que se proponga.  
  • Semanal y mensualmente crean listas de pendientes, es la única forma de tener el control de las situaciones cada detalle importa si el objetivo es progresar. 
  • Siempre están centrados y concentrados en sus metas y objetivos, no pierden el enfoque ni la mirada. 
  • Son lo suficientemente valientes al reconocer cuando se equivocan, al reconocer sus errores, fracasos y caídas, se levantan y siguen adelante, saben que el éxito está basado en fracasos. Son personas capaces de ofrecen disculpas si la situación lo amerita.
  • Siempre están en el lado positivo de la existencia. 
El éxito puede ser parte de la vida de cualquier persona, no está limitado a un segmento en particular, el éxito así como la felicidad es una decisión individual y libre del ser humano. Es cuestión de practicarlo.

Entradas populares de este blog

"Votos Monetarios", del ¡Consumidor!

En un sistema de mercado, los consumidores son como los votantes: utilizan sus votos monetarios para comprar lo que más desean. Los votos de unos compiten con los otros y quienes tienen más son quienes influyen en mayor medida en lo que se produce y en el destino de los bienes. (P.A.S)

Hoy en día los negocios Deben hacer constantes campañas de Publicidad y de Visibilidad, es una competencia desmedida, todo para lograr Captar la Atención de las Personas, potenciales clientes, es necesario decir todos los días ¡Aquí estoy!, ¡Ésta es mi mercancía!, ¡Éstas son las soluciones para tus necesidades!

:::.. Tú que tienes un negocio, no vendes artículos, ni productos, TÚ VENDES SOLUCIONES PARA LA INMENSIDAD DE NECESIDADES HUMANAS. Si Tú asumes esta verdad todo comenzará a cambiar, si tienes un cine no vendes entradas, vendes momentos inolvidables, si vendes vestuario femenino, vendes belleza, si vendes zapatos estás vendiendo comodidad... ¿entiendes lo que te digo?..:::

Ahora para llegar a las p…

Factores para una promoción eficaz

• Asegurarse de que todas las personas involucradas entiendan la promoción. • Establecer objetivos claros antes de crear ideas. • Las actividades de promoción deben cubrir todos los gastos que generan (autofinanciación).
Promoción de Ventas • No se debe convertir la promoción en una oferta permanente. • Una promoción debe ser lo más completa posible, todos los involucrados, directa o indirectamente (consumidores, fuerza de ventas, detallistas, etc.) deben estar incluidos en la planificación. • La promoción debe ser lo más simple posible, tanto desde el punto de vista económico como del número de personas involucradas en ella. • Si se va a lanzar una promoción a nivel nacional, reservar recursos para la investigación de mercado antes de ponerla en marcha. • Evaluar la calidad de las ideas de las promociones propuestas por las empresas especializadas o por el departamento de marketing. • La preparación y la planificación de la promoción son algunas de las grandes llaves del éxito. • Identificar c…